Administra mejor tus tarjetas de crédito con el uso de aplicaciones digitales

Lectura: 2 minutos

Ya sean del propio banco o creaciones independientes, administra mejor tus tarjetas de crédito con el uso de aplicaciones digitales y lleva un control sobre tus gastos, límite de dinero disponible, fechas de pago y así evitar hacer un mal uso de estos plásticos y generar deudas que compliquen tus finanzas personales.

Ciudad de México.- Generalmente los problemas con las tarjetas de crédito comienzan cuando se pierde el control sobre ellas, pero no solamente cuando se gasta de más, sino también cuando las necesidades de las personas los obliga a utilizarlas para cubrir necesidades básicas, lo que a la larga ponen en desequilibrio sus finanzas personales.

Así, una manera muy precisa para tener un control más preciso sobre estos gastos, es el uso de aplicaciones digitales, ya que están diseñadas para conocer el estado financiero de los crédito, evitar sobre girar las tarjetas y hacer cálculos sobre lo que se tendría que pagar por cada compra que se hace, lo que permite un panorama más real sobre los famosos meses sin intereses y la carga que esto significa.

Tal como explica el sitio Huffington Post, con estas apps “puedes saber cuánto llevas gastado en todo momento y fijar un límite diario o mensual de compras y gastos”, con esto se puede facilitar elaborar planes o presupuestos para saber cómo vas a pagar esas deudas.

Esto te puede interesar: Los datos que debes tener en cuenta para cuidar las tarjetas de crédito

Con estos herramientas digitales, ahora las personas también pueden conocer los beneficios que obtienen con sus gastos y cómo y en dónde utilizar las bonificaciones, premios o puntos que otorgan algunas bancos a sus clientes.

Y en materia de seguridad, tal como lo afirma este portal, hay algunas aplicaciones de bancos que permiten tener un control absoluto sobre la disponibilidad de las tarejtas, ya que “te permite prender y apagar tu tarjeta con sólo deslizar un botón en tu App, para que nadie pueda hacer uso de ella en caso de que la pierdas o te la roben”.

De esta manera, administra mejor tus tarjetas de crédito con el uso de aplicaciones digitales y evita deudas y preocupaciones, ya que esto te puede ocasionar problemas futuros como estar registrado en el Buró de Crédito como cliente moroso y tener un mal historial crediticio.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x