Ropa y electrónicos, los productos más vendidos en esta edición del Hot Sale

Lectura: 2 minutos

Los organizadores del Hot Sale esperan romper récord de ingresos y la ropa y electrónicos son los productos más vendidos en esta edición, con lo que se confirma que los consumidores mexicanos confían más en las ventas en línea y las empresas.

Ciudad de México.- De acuerdo a una estudio realizado por la consultora Picodi, los consumidores tiene planeado un gasto promedio de 3 mil pesos en la quinta edición del Hot Sale en México, con lo que es probable que se alcancen más de 8 mil millones de pesos en ventas, lo que representaría un 70 por ciento más que el año pasado.

En ese sentido, los productos más buscados son ropa y electrónicos, así lo señala Amazon, quien asegura que los clientes ha modificado sus hábitos de consumo para adquirir este tipo de productos, lo que fortalece al comercio electrónico en México.

“Electrónicos es muy importante, pero cada vez vemos a ropa y accesorios como una categoría más relevante”, aseguró para Expansión, Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, además de que aseguró que “los resultados que tenemos hasta el momento han sido muy buenos”.

Esto te puede interesar: Conoce los riesgos, beneficios y oportunidades que ofrece el Hot Sale

Esto coincide con los resultados de una encuesta realizada por Kantar TNS, donde asegura que “los productos más buscados serán ropa, celulares, electrodomésticos, televisiones, juguetes, computadoras y viajes”.

De esta manera, el Hot Sale se ha consolidado como un evento muy importante para aumentar las ventas de las empresas y sin importar su tamaño, la mayoría puede participar en una modalidad que hasta hace algunos años, era impensable que se pudiera consolidar en nuestro país.

Así, para Juliana Sarmiento, Chief Marketing Officer de EnvíoClick, uno de los principales portales de mensajería en el país, “el Hot Sale es una de las semanas más importantes del año después de la navidad y El Buen Fin”, con lo que el e-commerce en México podría rebasar los 400 mil millones de pesos en ventas a finales de 2018.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x