Home || Hasta el momento || Empresas retail ofrecen más recompensas al comprar cerveza

Empresas retail ofrecen más recompensas al comprar cerveza

promotion
La cerveza es el producto con mayor presencia de promociones/Imagen: El Semanario

sábado 13 de octubre de 2018

Las promociones a las que más recurre el comercio detallista de alimentación en México son aquellas que bonifican a los compradores más de una unidad de determinados artículos, pero sobre todo en cerveza, agua y café, informó Tiendeo.

México .- El portal de ofertas del sector retail, concepto que se vincula a la venta de grandes cantidades, pero a muchos compradores, expone que las ofertas de 2×1 son las que más presencia tienen los supermercados, con 31 por ciento.

El 3×2 aparece en 9.0 por ciento de los folletos, mientras que los descuentos por la compra de packs de tres y de 12 unidades cuentan con una presencia de 14 y 7.0 por ciento, respectivamente, señaló en un comunicado.

Precisó que según sus datos la cerveza es el producto con mayor presencia de promociones en los folletos de supermercados, con 68 por ciento, mientras las ofertas de agua están presentes en 60 por ciento de esos catálogos y las de café aparecen en 59 por ciento.

Añadió que los catálogos y folletos todavía son una herramienta de promoción importante para los distintos establecimientos y marcas.

Cabe mencionar que al momento Mercado Libre, Amazon, Linio, Liverpool y Wish y suelen acudir a una o varias de estas empresas para adquirir artículos de moda, electrónica y del hogar, los más vendidos a través de internet en México durante este 2018, de acuerdo con el informe Retos del ecommerce en México 2018 de The Cocktail.

Las ventas de moda, que está por encima de todas las demás categorías de productos, son lideradas por la estadounidense Wish, que llegó al mercado mexicano hace sólo dos años, en 2016, y que rápidamente logró colocarse entre las preferencias de los consumidores, como lo demuestra el estudio de The Cocktail. En segundo lugar, figura Liverpool, seguido de Mercado Libre y Amazon.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.