Música, arte y vino; una combinación que aviva el corazón de Querétaro

Lectura: 2 minutos

Recorrer una exposición de pintura realista contemporánea, con una copa de vino en mano y escuchando de fondo alguna pieza de jazz, puede ser la mejor opción para salir de la rutina, despejar la mente y relajar el alma.

 

El estrés de las grandes ciudades como la capital mexicana, está siendo causa de considerables alteraciones en la salud física y emocional de las personas y tomar un respiro fuera de la jungla de asfalto se convierte en una de las mejores opciones para relajarse. Ahora, ¿qué tal si a esa escapada de la ciudad se le añade música, arte y vino?

La finca Salva Vivé by Freixenet México, se convierte este 17 y 18 de noviembre en el escenario de la décimo séptima edición de VINARTJAZZ 2018, un Festival de Jazz, en donde el vino, el arte y la música se maridan para crear un ambiente inigualable dentro del paisaje vitivinícola que ofrece Finca Sala Vivé ubicada en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes.

La música

Los asistentes a este Festival podrán disfrutar un gran elenco de bandas de Jazz como Triciclo Circus Band, Troker, San Juan Project, Mamastroficos, El Pre Soft Band, entre muchos más.

El arte

En la Cava a 25 metros de profundidad se realización la Exposición de Arte del Maestro Santiago Carbonell, pintor destacado del hiperrealismo.

El vino

En el marco del Festival se vivirá la sexta edición del Concurso Catavinos para aficionados y amantes del vino, donde se busca impulsar el conocimiento y la cultura del vino.

VINARTJAZZ en Finca Sala Vivé by Freixenet México
VINARTJAZZ en Finca Sala Vivé by Freixenet México

Para los interesados en la Ciudad de México, VINARTJAZZ 2018 ofrece una opción que incluye viaje redondo al evento y degustaciones.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x