¿Qué habrá en la 77 Convención Bancaria?

Lectura: < 1 minuto

El caso de Banamex y Oceanografía será parte de la agenda en la Convención.

La 77 Convención Bancaria, organizada por la Asociación de Bancos de México (ABM) que hoy inició en Acapulco, Guerrero contará con la participación de las máximas autoridades financieras.

El tema central de la Convención será el efecto de la reforma financiera y su impacto en la banca para el futuro. Sin embargo será difícil que no traten problemas tan importantes como el lío de Banamex por el fraude de Oceanografía.

El presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguade junto con el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens y el secretario de Hacienda Luis Videgaray inauguraron el evento.

Se prevé que en la sesión de hoy la Condusef y la ABM firmen un convenio para que familiares puedan ser beneficiados con los recursos de cuenta en el caso que su titular haya fallecido.

Para el segundo día de actividades, mañana viernes, se tienen programadas las conferencias de especialistas del sector financiero como Cass R. Sunstein, profesor de la Escuela de Derecho, de la Universidad de Harvard y ex Jefe de la oficina de asuntos de información y regulación del presidente estadunidense Barack Obama.

Además de la conferencia magistral de Robert Shiller, Premio Nobel de Economía 2013 e investigador de la Universidad de Yale.

Consulta el programa completo aquí:

programaconvencion by octavioncervantes

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x