McDonald´s pide que le hagan preguntas

Lectura: 2 minutos

La más reciente campaña de McDonald´s reportó un total de más de siete millones de impactos en sus redes sociales.

Ciudad de México.- Luego de que la cadena de comida rápida McDonald´s abrió las puertas de sus cocinas en México, el impacto entre las personas ha sido positivo, aseguró el director de Comunicación Corporativa de la empresa, Félix Ramírez.

El directivo mencionó que de hecho en los primeros días en que se lanzó la iniciativa de preguntar a la compañía sobre sus procesos, registraron más de siete millones de impactos en las redes sociales.

Buscamos abrir la conversación con nuestros clientes, invitándolos a preguntar lo que quieran saber sobre nuestros alimentos, pues cada vez el consumidor quiere estar más consciente de lo que consume, y disipar las leyendas y mitos sobre la marca”, afirmó.

En entrevista, subrayó que la campaña “Más allá de la cocina” está enfocada a las plataformas de Twitter y Facebook, e incluso invitan a los clientes a sus restaurantes a ver sus procesos.

“Todo se preparó con un año de anticipación donde están involucradas las áreas de comunicación, mercadotecnia, compras, calidad e inclusive nuestros asesores en nutrición, para desarrollar una respuesta a las preguntas más comunes”.

Y es que la idea, precisó, es que ninguna pregunta se deje de contestar en menos de 24 horas, para tener mayor credibilidad a la campaña, la cual ya se ha realizado en otros países, como Inglaterra.

En ese sentido, consideró que la campaña “Más allá de la cocina” ha sido muy positiva, luego de que más de 60% de las personas cambiaron su percepción y dieron su aval de que son una empresa de calidad.

La primera fase de esta campaña se lanzó en 2012 y presentaba el origen de la carne, las papas y la lechuga, a través de testimonios de proveedores y empleados, quienes mostraron cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes que McDonald´s usa para elaborar cada uno de los productos.

En esta nueva etapa, las personas pueden realizar preguntas y verlas contestadas directamente en la página www.masalladelacocina.com.

“Tenemos un gran compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en cada uno de nuestros restaurantes, es por ello que es de vital importancia continuar con esta segunda fase, que nos acercará más a nuestros consumidores”, agregó Félix Ramírez.

Con información de Notimex.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x