Wal-Mart México reporta crecimiento en ventas

Lectura: < 1 minuto

Wal-Mart de México aumento en sus ventas de 6.4% para el mes de noviembre de 2013 en comparación con el mismo mes de año anterior, para ubicarse en 39,639  millones de pesos.

Ciudad de México.- Wal-Mart de México registró un aumento en sus ventas de 6.4% para el mes de noviembre de 2013 en comparación con el mismo mes de año anterior, para ubicarse en 39,639  millones de pesos.

Mediante un comunicado, la cadena minorista indicó que del periodo de enero a noviembre consiguió ventas por 369,484 millones de pesos, lo que significó un aumento de 3.2% en contraste con lo obtenido en el mismo lapso de 2012.

Para el segmento mexicano, sus ventas crecieron 5.3% en unidades totales, mientras que las unidades iguales –tiendas con más de un año de operación- crecieron 0.4%.

Por su parte, la división de Centroamérica reportó un aumento de 15.7% en sus ventas totales, mientras que las unidades iguales se ubicaron en un crecimiento de 10.9%.

Wal-Mart puntualizó que para noviembre iniciaron operaciones 22 nuevas unidades en territorio  mexicano, con nueve Bodegas Aurrerá Express a la vanguardia, mientras que en Centroamérica se abrieron 2 unidades.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x