AMIPCI entrega reconocimientos a empresas en Internet

Lectura: < 1 minuto

Se llevó a cabo la entrega de los Reconocimientos AMIPCI 2013 en el Centro Cultural Estación Indianilla, en la que se galardonó a lo más destacado en campañas a través de la web.

Ciudad de México.- Se llevó a cabo la entrega de los Reconocimientos AMIPCI 2013 en el Centro Cultural Estación Indianilla, en la que se galardonó a lo más destacado en campañas a través de la web.

Mediante un comunicado, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) señaló que desde hace 11 años cumple con el objetivo de fomentar el uso de las más avanzadas tecnologías, la creatividad de los empresarios mexicanos en Internet y las iniciativas innovadoras que alimentan la idea de que Internet sea una mejor experiencia para todos los mexicanos.

Detalló que para la definición de los Reconocimientos AMIPCI 2013, en octubre de este año se publicó la convocatoria para proponer a los candidatos, con un balance final de 138 aspirantes.

La AMIPCI puntualizó que el jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas mexicanas, expertos y académicos, todos vinculados con las categorías galardonadas.

Los ganadores de las 10 categorías que recibieron los Reconocimientos AMIPCI son:

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x