Home || Empresarios || Hellofood se concentrará en el servicio al cliente y en la experiencia de usuario

Hellofood se concentrará en el servicio al cliente y en la experiencia de usuario

Hellofood
La empresa tiene alianzas con más de 45,000 restaurantes en 40 países de cinco continentes y es líder en 32 mercados.

sábado 14 de marzo de 2015

Después de que anunciara la inversión de 110 millones de dólares por proveniente de inversionistas nuevos y ya existentes, Hellofood se concentrará en el servicio al cliente para así, cambiar la forma en la cual las personas piden alimentos.

Ciudad de México (elsemanario.com) .- Asegura Hellofood, la compañía de pedidos de comida en línea que el financiamiento por 110 millones de dólares proveniente de Rocket Internet AG t de otras inversionistas nuevos y ya existentes, les permitirán, según el CEO de la empresa, Ralf Wenzel, concentrase plenamente en el servicio al cliente y en la experiencia de usuario, su objetivo, cambiar la forma en que las personas piden alimentos.

“Los nuevos fondos nos permiten concentrarnos plenamente en el servicio al cliente y en la experiencia de usuario con el objetivo de cambiar totalmente la forma en que las personas piden comida. Somos una verdadera alternativa a los folletos de pizza y las llamadas telefónicas” dijo Ralf Wenzel.

A través de un comunicado, expone que después de adquirir a competidores clave este año en México, India, Rusia, Brasil, así como de países de Europa Oriental, Medio Oriente y Asia, la compañía invertirá más en productos y tecnología.

Resalta que sólo en México ha crecido 42 por ciento en pedidos de enero a marzo de 2015 respecto al mismo periodo del año pasado.

«En los últimos meses nos hemos convertido en la opción líder de entrega de alimentos en los mercados emergentes más prometedores y de mayor crecimiento» dijo Wenzel.

La empresa tiene alianzas con más de 45,000 restaurantes en 40 países de cinco continentes y es líder en 32 mercados. A noviembre de 2014, la aplicación superó los cinco millones de descargas en teléfonos inteligentes

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*