Amazon emprende el vuelo con drones

Lectura: < 1 minuto

La autoridad aérea de Estados Unidos acaba de autorizar a Amazon para que esta opere pruebas con drones, en su intento por operar estos aparatos, para la entrega de pedidos.

Ciudad de México (elsemanario.com)- La Administración Federal de Aviación emitió hoy un certificado de aeronavegabilidad experimental para la afamada empresa Amazon Logistics, Inc, con el que podrá operar aviones no tripulados (UAS) de diseño, que la compañía utilizará para la investigación y el desarrollo y formación de la tripulación. La FAA normalmente emite certificados experimentales a los fabricantes y desarrolladores de tecnología, para operar un dron que no tiene un certificado de tipo.

En virtud de las disposiciones del certificado, todas las operaciones de vuelo deben ser conducidas a 400 pies o por debajo durante las horas del día en condiciones meteorológicas de vuelo visual. El dron debe permanecer siempre dentro de la línea de visión del piloto y observador. El piloto que opere el dron deberá contar con al menos un certificado de piloto privado y la certificación médica actual.

El certificado obliga a Amazon a proporcionar datos mensuales como el número de vuelos realizados, el tiempo de servicio de piloto por vuelo, fallos inusuales de hardware o software, cualquier desviación de las instrucciones de los controladores aéreos, así como pérdida involuntaria de enlaces de comunicación. La FAA incluye estos requisitos de información en todos los certificados de aeronavegabilidad experimental UAS.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x