Lockton México reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

Lectura: 2 minutos

El corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo Lockton México, fue reconocida como uno de las Mejores Empresas para Trabajar certificado por Great Place to Work Institute.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Por quinto año consecutivo, Lockton México, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, fue certificado por Great Place to Work Institute y reconocido como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales.

Lockton México es consciente de que el capital más valioso de cualquier empresa es el humano por lo que este reconocimiento muestra el firme compromiso que tiene la compañía por mantener las mejores prácticas, políticas y estrategias basadas en la cultura de trabajo favorable para sus colaboradores a través de su modelo de negocios, el cual se basa en uno de sus objetivos de “Ser el mejor lugar para hacer negocios y trabajar”.

Great Place to Work Institute es la organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos de cinco criterios: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La institución tiene como misión construir una mejor sociedad ayudando a las empresas a transformarse en excelentes lugares de trabajo.

Para recibir este certificado, los colaboradores de Lockton México contestaron una encuesta que evalúa las diferentes opiniones sobre la cultura laboral dentro de la compañía, los resultados fueron analizados por miembros del Instituto Great Place to Work y arrojaron el suficiente puntaje para ser certificados como un gran lugar para trabajar. Durante las encuestas realizadas referentes al clima organizacional se identificó a Lockton México como una organización que ha creado y mantenido una excelencia laboral y el mejor trato a su capital humano.

“Fuimos seleccionados por desarrollar prácticas en las que fomentamos un ambiente laboral favorable entre nuestros colaboradores, lo cual se refleja en la calidad del servicio a nuestro clientes” afirmó Jorge De la Fuente, Director de Capital Humano de Lockton México.

“Estamos muy orgullosos de recibir por quinta ocasión este reconocimiento y estar dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en el país, por lo que seguiremos trabajando para mejorar día con día y vivir el servicio a fin de cumplir con nuestros objetivos de brindar total satisfacción a nuestros tres pilares: colaboradores, clientes y comunidad”, agregó.

Desde su fundación, Lockton desarrolla iniciativas comprometidas en dar lo mejor en beneficio de sus clientes y asociados. Para lograrlo se han basado en un conjunto de valores, filosofías y principios que definen la forma de hacer negocios. Como una compañía global y empresa local, Lockton México toma muy en serio la responsabilidad que tiene en ofrecer resultados poco comunes para sus clientes y en acompañar a su gente para que alcance todo su potencial.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x