Google convertirá en una realidad al Eyephone de Futurama

Lectura: < 1 minuto

¿Recuerdas el Eyephone de Futurama? Bueno, Google podría hacer realidad este dispositivo.

*

Google se ha posicionado como un referente en cuanto a tecnología se refiere. No nos sorprende que su última apuesta en este sentido, parece salida de una película de ciencia ficción, se trata de un implante ocular justo como lo pudimos ver en un episodio de Futurama.

Matt Groening lo vuelve a hacer

El creador de Los Simpsons vuelve a predecir el futuro, pero ahora con Futurama. En el capítulo en cuestión, el protagonista acude a compararse un Eyephone, un dispositivo multifuncional que le era insertado dentro del ojo y con el cual podían realizarse acciones como enviar y recibir mensajes, grabar videos y publicar contenido en Internet.

Parecía que este dispositivo tan loco era imposible de crear y que se convirtiera en una realidad, sin embargo, estamos muy cerca de poder obtenerlo.

El gigante de la tecnología, Google, tras lanzar sus Google Glass, ha registrado una patente de un dispositivo que se introduce dentro del ojo a través de la inyección de un fluido en la cápsula lenticular.

*

*

Dicho dispositivo tendría un lente electrónico, sensores, una batería, un radio para comunicarse y componentes biointeractivos que permitiría a los usuarios tener un miniordenador dentro del ojo.

¿Quieres ver cómo funcionaría? Checa esto.

*

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x