Conoce los 137 nuevos emojis que se lanzará este año

Lectura: 2 minutos

Se dieron a conocer parte de los 137 nuevos emojis que serán lanzados este año, los cuales primeramente estarán disponibles para los dispositivos Apple.

California, Estados Unidos.–  A partir del próximo mes de junio ya podrás enviar una sirena, un vampiro o un zombie en tus conversaciones utilizando iPhones o iPads, ya que la siguiente actualización del sistema operativo iOS, usados por los dispositivos Apple, presentará 137 nuevos emojis.

A través de la página de Emojipediase dieron a conocer la nueva ampliación de los iconos usados para expresar emociones, actividades, sensaciones o una acción en especifico, y en esta ocasión resalta la inclusión por primera vez de imágenes que hacen referencia a diversos personajes míticos como una sirena, un vampiro, un mago, duendes,elfos, hadas, genios, entre otros.

Otro de los elementos integrados muestran a una mujer amamantando, un hombre con barba. De acuerdo con CNET, esta lista aun no es la definitiva por lo que podría sufrir algún cambio antes de que se de a conocer el listado definitiva de los emojis, que serán incorporados a las diferentes redes sociales y aplicaciones que permiten su uso.

El próximo 30 de junio será el día en que se den a conocer los nuevos emoticones.

Estos actualización de los emojis también estarán disponibles para el sistema operativo Android, pero hasta el momento no se ha indicado la fecha exacta de su incorporación.

Algunos de los emoticones que se liberarán el próximo mes de junio
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x