Lista de videojuegos Games With Gold abril 2017

Lectura: 2 minutos

Microsoft anunció los cuatro videojuegos que se podrán descargar de forma gratuita a través del programa Games With Gold durante el mes de abril 2017 exclusivamente para miembros Xbox Live Gold.

Major Nelson informa que los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son las siguientes:

Xbox One

Durante todo el mes de abril, se podrá descargar Ryse: Son of Rome, que regularmente cuesta $19,99 dólares. Después, del 16 de abril al 15 de mayo, The Walking Dead: Season 2 estará disponible. Este último regularmente tiene un costo regular de $24,99.

Xbox 360

Para la consola Xbox 360, Darksiders será el primer videojuego gratuito del 1 de abril al 15 de abril. A partir del 16 de abril y hasta el 31 del mismo mes, Assassin’s Creed Revelations no tendrá ningún costo para los miembros del programa. Ambos videojuegos tienen un costo regular de $19,99 dólares.
Como ya es costumbre, los videojuegos disponibles para Xbox 360 también se podrán descargar y jugar en la consola Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad.

Ryse: Son of Rome

En medio del caos del Imperio Romano, conviértete en el soldado Marius Titus y embárcate en una campaña peligrosa para vengar la muerte de tu familia y defender el honor de Roma. En Gladiator Mode, entra en el Coliseo y lucha por la gloria, el espectáculo y el entretenimiento de las multitudes.

The Walking Dead: Season 2

Esta es la secuela del Juego del Año de 2012 continúa la historia de Clementine, una joven huérfana en el apocalipsis zombie de The Walking Dead. Juega como Clementine, conoce a nuevos sobrevivientes, explora nuevos lugares y toma difíciles decisiones en esta serie de cinco juegos en donde cada elección tiene una consecuencia.

Darksiders

Engañado por las fuerzas del mal para traer prematuramente el fin del mundo, Guerra – el primer caballero del Apocalipsis – es acusado de romper la ley sagrada incitando una guerra entre el cielo y el infierno. En la matanza que siguió, las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la tierra.

Assassin’s Creed Revelations

Ezio Auditore camina en los pasos del legendario mentor Altair, en un peligroso viaje de descubrimiento y revelación.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x