Reportan en redes sociales fallas en el servicio de WhatsApp

Lectura: < 1 minuto

Usuarios de la redes sociales reportaron que la aplicación WhatsApp tiene problemas con su servicio de mensajería, por lo que no es posible utilizarla.

California, Estados Unidos.- De acuerdo con reportes de sus usuarios, los servicios de la aplicación WhatsApp presentan problemas a nivel mundial, por ello durante la tarde, de este 3 de mayo, no ha sido posible enviar o recibir mensajes dentro de esta red social.

De acuerdo con DownDetector, los lugares donde se registran las principales afectaciones son Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre otros.

Hasta el momento Facebook, compañía que compró a la app de mensajería instantánea en 2014, no ha emitido alguno comunicado acerca de esta falla, que afecta tanto a la versión web como la de dispositivos móviles. Por su parte los comentarios sarcásticos acerca de estos problemas han comenzado a ser compartido por otros medios como Twitter.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x