Twitter permitirá que usuarios comercialicen transmisiones en vivo

Lectura: < 1 minuto

Twitter reveló que planea permitir que sus usuarios reciban ingresos monetarios por las transmisiones en vivo, que realicen dentro de la plataforma.

California, Estados Unidos .- Twitter informó que sus usuarios podrán obtener ganancias monetarias durante las transmisiones en vivo que realicen utilizando la plataforma de video de la red social, Periscope, estos se realizará mediante el uso de una moneda virtual.

A través de un comunicado se explicó que la manera de recibir ingresos sera por medio del programa Super Broadcster, que permite que las personas envíen imágenes durante las emisiones, como corazones animados más grandes que los tradicionales, pero para enviar por primera vez, estos stickers, se necesita adquirir un paquete de monedas virtuales en la  App Store o en la Play Store.

“Las personas que reciban el equivalente a unos 175 dólares en súper corazones serán designadas súper comunicadores y podrán ingresar el dinero como ganancias”, señaló el texto. Lo que indica que para comenzar a recibir ingresos primeramente se debe de logra de subir de categoría, dentro de la red social, así como juntar por lo menos 185 mil estrellas, por ello se deberá juntar alrededor de 175 dólares antes de recibir un pago, esto de acuerdo con Market Insider.

Según Sara Haider, directora de ingeniería de Periscope, esta opción de comercialización de inicio únicamente estará disponible en Estados Unidos pero esperan que en los próximos meses se expanda al resto de la naciones donde ofrecen sus servicios.

“Una vez procesadas las tasas y los pagos, los comunicadores obtendrán cerca del 70 por ciento de los ingresos”, explicó Haider, quien no mencionó el monto que esperan que logren obtener sus usuarios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x