Revelan por error el diseño final del iPhone 8

Lectura: 2 minutos

Un ingeniero encontró las características finales del iPhone 8, dentro de la nueva actualización del software usado por la bocina inteligente Home Pod.

Dublín, Irlanda .- Un programador de la empresa irlandesa Patreo, encontró el diseño final del siguiente modelo del smartphone de Apple, el iPhone 8, dentro de la más reciente actualización de la bocina inteligente, Home Pod, los planos indican que el nuevo celular contará con tecnología de reconocimiento facial.

Según Steve Troughton-Smith, quien realizó el descubrimiento y lo publico a través de su cuenta de Twitter, también es posible identificar que el iPhone 8 contará con un diseño frontal sin marcos.

La aplicación que se incluirá para desbloquear el dispositivo móvil, mediante el uso del rostro utilizará luz infrarroja, que incluso funcionarán en la oscuridad y con ángulos diferentes que reconocerán al usuario, aunque alguna parte de la cara esté cubierta. El ingeniero especificó que estos datos se encuentran bajo el nombre de BiometriKit.

De acuerdo con CNET, los detalles del smartphone son un indició más de que el nuevo modelo, que se espera sea presentado el próximo mes de septiembre, se convierta en el primer dispositivo móvil de la compañía, creada por Steve Jobs, en no contar con un botón físico en la parte inferior del aparato.

Por su parte Troughton-Smith, considera que la imagen, aun cuando muestra el boceto del equipo y lo representa sin el botón de inicio delantero,no puede ser visto como una confirmación definitiva de que Apple eliminará este botón de su dispositivo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x