Debido a diferencias entre los usuarios de Bitcoin se crea una nueva moneda virtual

Lectura: < 1 minuto

Bajo el nombre de Bitcoin cash, este 1 de agosto, se creo una nueva moneda virtual que buscará remplazar el uso de los bitcoins.

Para intentar lograr mejorar la velocidad de los intercambios entre usuarios de la moneda virtual Bitcoin, este 1° de agosto, se concreto la creación de una nueva criptomoneda que llevará el nombre de Bitcoin cash, reportó Forbes.

El medio detalló que un desacuerdo entre los compradores, acerca de si se debía de actualizar el protocolo usado para pasar de bloques de 1 MB a 8 MB, a fin de que las transacciones sean más rápidas originó que se optará por fundar la nueva divisa virtual.

De acuerdo con su página oficial Bitcoin cash, buscará lograr, una adopción global, un crecimiento sin restricciones e innovación sin permisos y desarrollo descentralizado de la criptomoneda.

Actualmente el Bitcoin es la moneda virtual más usada en el mundo y fue creada en el 2008 mediante un programa creado por uno o varios informáticos utilizando el nombre de Satoshi Nakamoto, y se caracteriza por ser autorregulada, y por preservar el anonimato de sus propietarios.

Las transacciones se llevan a cabo con códigos cifrados que circulan a través de la red, que actúa como supervisora y verifica que una Bitcoin no se pueda gastar al mismo tiempo en dos lugares distintos. Los usuarios pueden crear bitcoins a través de un complejo proceso informático en sus ordenadores, pero su número está limitado desde su creación a un máximo de 21 millones de unidades.

El precio del el Bitcoin tradicional se encuentra la baja y durante la jornada bursátil ha perdido alrededor de 6.50 por ciento, al caer a 2,694 dólares.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x