El hombre más rico del mundo, Bill Gates, abre su cuenta de Instagram

Lectura: < 1 minuto

Bill Gates, fundador de Microsoft y considerado el hombre más rico del mundo, se une a la comunidad de usuarios de Instagram.

Muheza , Tanzania .- Las redes sociales se encuentran transformándose poco a poco de un medio de comunicación a una plataforma de negocios, pero en lo que se consigue concretar este cambio, aun son consideradas como una forma de informar a nuestros conocidos acerca de nuestras actividades.

Aun así es común que las personas mayores únicamente tengan una cuenta en las redes sociales más conocidas, como pueden ser Facebook o Twitter, ya que el permitir que millones de personas lean y observen nuestros comentarios más personales es algo que no es del agrado de todo mundo. Un ejemplo de ello es el creador de la empresa Microsoft, Bill Gates, quien hace apenas una semana creo su cuenta en Instagram, conocida por ser utilizada por permitir compartir exclusivamente fotografías.

El pasado 11 de agosto el empresario, considerado por Forbes como el hombre más rico del mundo, compartió su primera imagen en la red social, propiedad de Facebook, en ella se ve a Gates compartiendo mesa con varios estudiantes de una escuela primaria, ubicada en el país africano de Tanzania, a los pocos minutos de publicar la fotografía el estadounidense ya contaba con más de 100 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/BXqTv7lFVWK/?taken-by=thisisbillgates

El multimillonario escribió en su perfil que utilizará su cuenta para compartir el trabajo de su fundación. El cofundador de Microsoft y su esposa crearon la Fundación Bill y Melinda Gates. Entre otras cosas, la organización benéfica trabaja para mejorar la asistencia sanitaria y reducir la pobreza global, recordó Sputnik News.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x