Home || Ciencia y tecnología || Facebook presenta una nueva versión de sus gafas de realidad virtual

Facebook presenta una nueva versión de sus gafas de realidad virtual

Facebook presenta su nueva versión de gafas de realidad virtual
Facebook presenta su nueva versión de gafas de realidad virtual/Facebook

miércoles 11 de octubre de 2017

La red social Facebook presentó el nuevo modelo de sus gafas de realidad virtual, Oculus Go, las cuales serán inalámbricas.

California, Estados Unidos .- El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía pondrá a la venta, en algún momento del 2018, un nuevo modelo de sus gafas de realidad virtual, las cuales contarán con la novedad de ser inalambricas.

El creador de la red social detalló que el precio del Oculus Go, nombre dado a los lentes que cuentan con sensores para rastrear los movimientos de los usuarios, será de 199 dólares. La principal característica de este modelo, presentado durante la conferencia para desarrolladores Oculus Connect 4, es que no requerida estar conectado a un smartphone o a una computadora para permitir que el usuario se adentre en un escenario de realidad virtual.

De acuerdo con CNET, los lentes vienen con una pantalla LCD de una resolución 2560 x 1440, además de incluir dos altavoces en la correa para hacer innecesario el uso de auriculares. Todo el contenido creado hasta el momento para las gafas diseñadas por la compañia koreana Samsung, las Gear VR puestas a la venta a mediados del año pasado, es compatible con Oculus Go, además de tener integración con los programas de creación Unity y Unreal Engine.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Tipo de cambio peso dólar cotización en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fin del TLCAN mediría la fortaleza del peso frente al dólar

En un desafortunado panorama en donde el TLCAN llegara a su fin, el peso se vería a prueba y, de acuerdo a JPMorgan, podría rozar las 22 unidades por dólar.

Newsletter