Bandai Namco anunció el lanzamiento de tres títulos exclusivos para el Nintendo Switch

Lectura: < 1 minuto

La marca desarrolladora de videojuegos como PAC-MAN, Tekken y Dark Souls, Bandai Namco, anunció el inminente lanzamiento de tres diferentes títulos exclusivos para el Nintendo Switch.

De acuerdo con la información del portal Nintendo Life, el estudio desarrollador de videojuegos reveló la producción de tres diferentes títulos para el 2018. El presidente de la compañía, Mitsuaki Taguchi, especificó la cantidad de tres títulos desarrollados por Bandai Namco dirigidos para la consola híbrida de Nintendo. Asimismo, mencionó que no esperaba que la consola de la Gran N tuviera una popularidad tan pronta y fuerte.

También te puede interesar: Games With Gold noviembre 2017: Estos son los cuatro videojuegos que estarán disponibles en Xbox Live este mes

“Hemos colocado tres juegos en el Nintendo Switch hasta ahora todo va muy bien. Es una lástima, pero no pensábamos que el Switch sería aceptado por la audiencia tan rápido”, abundó el presidente y reportó el periodista de The Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, en su cuenta de Twitter.

No obstante, el ejecutivo no quiso detallar sobre las características de estos tres títulos para la Gran N como género o nombres. El portal Gematsu apuntó que el estudio Bandai Namco también tiene planes para realizar proyectos con los competidores de Nintendo, Microsoft y Sony.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x