Sony tiene preparado un smartphone sin bordes en la pantalla

Lectura: < 1 minuto

Primero Apple, luego Samsung, ahora Sony se suma a la competencia de los smartphones sin bordes. La compañía de Japón tiene preparado un nuevo producto que podría revelar para el año entrante.

Rumores apuntan que Sony tiene preparado un Xperia que cuenta con un diseño y características de hardware similares al iPhone X y Samsung Galaxy S8: un smartphone sin bordes.

De acuerdo con el portal analítico, PhoneArena, la marca japonesa de tecnología tiene pensado abandonar su icónico diseño OmniBalance, para desarrollar un smartphone completamente nuevo.

También te puede interesarSony tiene en mente cambiar la estrategia de diseño de sus smartphones

El portal publicó una foto filtrada desde China en donde se especifica que Sony estará trabajando en un smartphone de modelo H8541, el cual, se tiene planeado como el primer y nuevo producto de Sony dentro de la línea de teléfonos inteligentes de 2018.

Sin embargo, lo más destacado del documento filtrado es el display que tendría este teléfono, pues tendría un tamaño de 5.7 pulgadas sin bordes alrededor, con resolución 4K y protección Gorilla Glass 5; un producto más grande que el notorio Xperia XZ Premium. Asimismo, sería un teléfono más delgado que su gama más costosa. La fuente apunta que las especificaciones del teléfono serían similares al del XZ Premium.

Se desconoce la fecha en que Sony anunciaría este supuesto producto, aunque se sospecha que se revele de forma oficial a inicios de 2018.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x