Conoce los gadgets que fueron premiados en el CES 2018 por su innovación

Lectura: 2 minutos

El Consumer Electronic Show (CES) reveló los gadgets que fueron premiados por su innovación y que fueron presentados en la edición 2018 del evento más relevante del mundo de la tecnología.

Las Vegas, Estados Unidos .- El CES es el foro utilizado por las empresas especializadas en tecnología para presentar sus nuevos productos o ideas que planean poner a la venta en los próximos meses, y es común encontrarse en la sala de exhibición con cientos de nuevos dispositivos por ello los organizadores del show dieron a conocer el listado de los gadgets, que en la edición del 2018, fueron catalogados como los mas innovadores.

Sin un orden especifico los inventos fueron dados a conocer por Uno Cero.

Smart Energy- Wi Charge Ltd, esta es una batería inalámbrica compatible con los diferentes dispositivos que usan esta tecnología por lo que puede ser usada tanto por smartphones, bocinas, ropa inteligente, etc. La idea central de este cargador es poder recargar todos nuestros gadgets, al mismo tiempo sin necesidad de usar cables.

Jabra ELITE 65t, audífonos resistentes al agua que cuentan con mayor rendimiento de batería y soporte de voz para interactuar con asistentes virtuales como Alexa, Siri, Google Now, también obtuvo un mención como producto innovador.

Movidius Neural Compute Stick, de acuerdo con sus creadores, una subsidiaria de Intel, esta usb implementa aprendizaje automático, junto con inteligencia artificial que cuenta con 4 GB de memoria, potencia total de 400 GLOPS y consume únicamente 1 Vatio. La descripción oficial del producto indica que con el se puede desarrollar inteligencia artificial para otros productos como un drone, robot e incluso un propio asistente de voz.

Looxid VR – Realidad Aumentada y Virtual, este equipo para lograr una inmersión en la realidad virtual también fue galardonada por el CES  ya que ofrecer una interfaz especializada para ambos ojos y el cerebro. Cuenta con dos cámaras y seis sensores neuronales. Es un sistema para interpretar toda la información sensorial que está reuniendo. Sus aplicaciones van más enfocadas a la medicina e investigación que al entretenimiento, pero no se descarta su uso para este último.

Light L16 Camera, cuenta con 16 modulos focales con 13 MP de resolución un  ISO es de 100-3200 ademas de un zoom 5x que captura imágenes de 1/8000 a 15 segundos de igual forma fue galardonado como uno de los objetos más innovadores.

Audífonos Mars, este gadget cuenta con una interfase de traducción simultanea que detecta el idioma en que tratan de comunicarse contigo, posteriormente a través de los audifonos escuharas la misma oración pero en la lengua de tu elección. Por el momento, sólo es posible traducir 10 idiomas incluyendo coreano, inglés, japonés, chino, español, francés, vietnamita, tailandés e indonesio.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x