Bandai Namco busca gamer que represente a México en el EVO 2018

Lectura: 2 minutos

El estudio de videojuegos, Bandai Namco, está en busca de un gamer mexicano que participe en el toreno de Dragon Ball FighterZ para que represente a su país en el EVO 2018.

Evolution Championship Series o también conocido como EVO, es un torneo anual internacional de esports en donde se enfoca únicamente en videojuegos de género de peleas como Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken, Super Smash Bros., entre otros.

Con el inminente estreno de Dragon Ball FighterZ el 26 de enero para los sistemas Playstation 4, Xbox One y PC, el estudio desarrollador del juego, Bandai Namco, está en busca de un gamer que represente a México para el EVO 2018 que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Para seleccionar a la persona que represente a México dentro del torneo internacional, el estudio está organizando un torneo nacional exclusivamente del esperado juego del aclamado anime llamado Dragon Ball FighterZ Mexico Cup. El jugador que quede victorioso será representado para el EVO con todos los gastos de viaje y viáticos cubiertos.

El torneo será online para toda persona que haya hecho la precompra del juego en tiendas de la cadena Gamers. El registro para el torneo concluye un día antes de que Dragon Ball FighterZ llegue a las tiendas, que sería el 25 de enero. El torneo comienza el 6 de febrero y termina el 18 del mismo mes.

Para personas que no lograron realizar el apartado del título, también pueden participar en el certamen, sin embargo, la fecha de registro comienza el 26 de enero y concluye el 2 de febrero.

La persona que resulte victorioso en el torneo de Bandai Namco debe de estar consciente de tener el pasaporte y visa americana vigente para poder viajar a los Estados Unidos, de no ser así la persona no podrá participar en el EVO 2018.

Dragon Ball FighterZ contará con un roster de personajes reconocibles del anime Dragon Ball. El día de ayer, el estudio anunció un nuevo personaje que se unirá entre los contendientes del juego: Goku Black.

Si cuentas con la precompra del videojuego en Gamers, puedes registrarte para el torneo justo aquí.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x