Kodak anuncia la creación de su propia criptomoneda

Lectura: < 1 minuto

KODAKCoin, es la criptomoneda, creada por Kodak, con la cual la empresa busca que los fotógrafos y agencias obtengan un mayor control en la gestión de derechos de imagen.

Las Vegas, Estados Unidos .- Kodak, la empresa especializada en rollos fotográficos, logró salir de la quiebra en el 2013 después de que su negocio principal, el revelado de fotos, fue descontinuado por la aparición de las cámaras digitales, tecnología que la compañía,fundada en 1888, relegó en la década de los noventa ya que considero que no lograría suplantar a las fotografías tradicionales.

Ahora para evitar que le suceda de nueva cuenta algo similar la compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico anunció que lanzará su propia criptomoneda, la KODAKCoin . En los últimos meses divisas digitales. como el Bitcoin, han llamado la atención de los inversionistas y usuarios en general al presentarse como una opción al sistema financiero tradicional.

De acuerdo con  El Finaciero, el nombre de la moneda digital creada por la compañia se llamará KODAKCoin, la cual es definida como “una criptomoneda fotocéntrica para facultar a los fotógrafos y agencias para tener un mayor control en la gestión de derechos de imagen”.

El anunció se realizó en el marco del Consumer Electronics Show 2018, donde se detalló que la nueva divisa digital estará disponible a partir del 31 de enero en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x