Xbox One habilitará una opción que impedirá que te molesten mientras juegas

Lectura: < 1 minuto

La consola de videojuegos, Xbox One, se encuentra analizando la posibilidad de habilitar una opción que evite que alguna notificación te interrumpa durante un juego.

La empresa Microsoft, creadora del Xbox, anunció que planea crear un modo llamado “No Molestar” para evitar que los videojugadores sean molestados durante una partida, por los avisos de sistema o llamados de otros usuarios, hasta el momento se espera que esta herramienta venga incluida en la siguiente actualización de la consola.

A través de un comunicado, la compañía detalló que esta opción ya fue probada por varios jugadores y que la misma fue diseñada con la intención de permitir una mejor concentración, ya sea que estén usando un videojuego o disfrutando de una película.

De acuerdo con CNET, el nuevo software también incluye un centro de mini juegos ubicado en la página principal, mediante la cual se podrá acceder al contenido de un juego, ver cuales de nuestros contactos están en linea o los logros que han obtenido. También se contará con una tabla que señalará tus próximas metas dentro de un juego en particular.

Microsoft añadió que también se añadieron mejoras en las opciones de apagado automático, ya que ahora se permitirá elegir entre una serie de plazos predefinidos para que la consola se apague de forma automática.

La actualización fue liberada en un inicio para los integrantes del Programa Xbox Insider, posteriormentese espera que este disponible para todos los videojugadores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x