Nintendo estará trabajando en una versión de Mario Kart para smartphones

Lectura: < 1 minuto

Nintendo anunció Mario Kart Tour, el primer videojuego de la saga Mario Kart para móviles de Android y iOS.

Durante una conferencia entre los inversionistas y la Gran N, el presidente de Nintendo en Japón, Tatsumi Kimishima, reveló un gran número de noticias en la que la compañía estará trabajando de aquí al resto de la década.

Entre las revelaciones, Nintendo confirmó la producción de una película animada de Super Mario Bros. gracias a su colaboración con el estudio estadounidense Universal Studios. Asimismo, reveló que el servicio online del Nintendo Switch comenzará a cobrar en septiembre 2018 en donde contará con una biblioteca de juegos retro que el usuario podrá acceder.

También te puede interesarNintendo confirma producción de una película animada de Super Mario Bros.

Ahora, la Gran N confirmó a través de redes sociales el desarrollo de una aplicación para móviles de Mario Kart titulado como: Mario Kart Tour.

De acuerdo con el tweet que compartió la marca, la app estaría disponible durante el próximo año fiscal, siendo en marzo 2019. Hasta el momento, se desconoce el tipo de jugabilidad que tendrá este esperado título; puede ser desde su modo tradicional de carreras hasta una experiencia distinta con el tema de Mario Kart.

La más reciente entrega de dicha saga fue Maro Kart 8 Deluxe para el Nintendo Switch, el cual, recibió criticas positivas por agregar arenas en el modo batalla, al igual de añadir nuevos personajes y pistas que solo se encontraban disponibles en formato DLC para la consola predecesor de Nintendo, el Wii U.

¿Qué les gustaría ver en un Mario Kart para móviles?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x