Kingdom Hearts 3 podría llegar eventualmente al Nintendo Switch, apunta director

Lectura: < 1 minuto

Una de las franquicias más esperadas del año podría tener una adaptación para la consola híbrida de Nintendo, reflexionó el director a cargo del proyecto, Tetsuya Nomura.

La tercera entrega de Kingdom Hearts, en donde el protagonista Sora une fuerzas con los personajes de Walt Disney Pictures como Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy, está confirmado para llegar en algún punto del 2018 tanto para el PlayStation 4 como el Xbox One.

No obstante, el director a cargo del desarrollo del título, Tetsuya Nomura, apuntó que, debido a la fama que está acumulando la consola de la Gran N, Kingdom Hearts 3 podría llegar en algún punto para el Nintendo Switch.

En una entrevista con IGN, el director apuntó que el título llegará primeramente para PlayStation y Xbox, luego analizarán si sería conveniente realizar una adaptación para la consola híbrida.

“En definitiva, el Nintendo Switch es un hardware muy interesante, pero si decimos a la ligera que estará en Nintendo Switch, estoy seguro de que la gente volverá para decir ‘¿pero qué pasa con PlayStation 4 y Xbox One? Queremos que llegue ahí primero. No se concentren en otras plataformas’. Así que por ahora queremos concentrarnos en las consolas para las que ya lo anunciamos. Y después, tal vez, podríamos comenzar a pensar en otras posibilidades”, reflexionó el director Nomura.

Durante el fin de semana pasado, el estudio a cargo del proyecto, Square Enix, publicó un nuevo tráiler del juego en donde Sora, Goofy y Donald se encontrarán con los personajes de Monsters Inc. y Toy Story. De acuerdo con el tráiler, el título se encontraría disponible en tiendas antes de que termine el año; posiblemente veamos nuevo contenido y noticias del juego en el E3 2018, la exposición de videojuegos más notorio del mundo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x