Home || Ciencia y tecnología || Kamiya ya está planeando el lanzamiento de Bayonetta 4

Kamiya ya está planeando el lanzamiento de Bayonetta 4

Creador de Bayonetta ya está teniendo ideas para una curta entrega sin siquiera sacar a la venta el tercer título
Bayonetta 2/Imagen: Hobby Consolas

viernes 16 de febrero de 2018

Todavía no ha llegado Bayonetta 3 para el Nintendo Switch y el creador de la saga, Hideki Kamiya, ya tiene en mente desarrollar la cuarta entrega.

Bayonetta ha sido una de las franquicias que logró levantarse a la popularidad gracias a su inesperada secuela que fue lanzada al mercado para el Nintendo Wii U en el 2014.

El pasado diciembre, durante la celebración de los Game Awards 2017, Nintendo reveló un pequeño teaser de Bayonetta 3 sobre el retorno de la sexy bruja. Sin embargo, el nuevo juego cuenta con muy poca revelación y detalles por lo que algunos sospechan que llegue a tiendas a finales de 2018 o inclusive hasta el 2019.

A pesar de que la tercera entrega todavía se encuentra en desarrollo, el creador de la franquicia, Hideki Kamiya, ya está contemplando el desarrollo de Bayonetta 4. A través de su cuenta de Twitter, reveló su interés de mantener la saga tan viva como siempre, pero sin especificar si este continuaría para la consola de Nintendo.

También te puede interesarEA está satisfecho con las ventas que se ha generado con FIFA 18 para el Nintendo Switch

Asimismo, mencionó que ya cuenta con algunas ideas para la cuarta entrega, no obstante, esto no significa que el estudio de videojuegos, Platinum Games, se encuentra oficialmente trabajando con este nuevo título, pues solo se encuentra bajo el interés de Kamiya.

Por el momento, el equipo de Hideki Kamiya y Platinum Games se encuentra trabajando en el desarrollo de Bayonetta 3, el cual, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento para el Nintendo Switch. Mientras tanto, Nintendo lanzó al mercado ports de sus antiguos títulos (Bayonetta 1 & 2) para la consola híbrida y fue muy bien recibida por los críticos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".