Apple podría estar trabajando en una laptop con dos pantallas

Lectura: 2 minutos

La marca de la manzana mordida podría estar desarrollando una MacBook en donde sustituya el teclado por una segunda pantalla.

La compañía del difunto Steve Jobs continúa utilizando diferentes métodos innovadores para atraer a nuevos y leales compradores, en este caso, rumores apuntan el desarrollo de una laptop que cuente con dos pantallas, en vez del estilo tradicional de pantalla y teclado.

Hoy en día la línea de modelos MacBook cuenta una barra touch bar en donde el usuario puede cambiar las funciones del sistema como volumen y brillo por medio de su dedo. Al parecer, Apple quiere evolucionar dicha idea en donde todos sus productos sean de uso exclusivo touch pues, de acuerdo con un reporte de Apple Insider, la marca está trabajando en una nueva versión MacBook Pro en el que cuente con dos pantallas OLED.

Apple podría estar desarrollando en una nueva laptop que cuente con dos displays
Patente 1 de posible nueva Apple MacBook Pro/Imagen: Apple Insider

Se revelaron dos patentes en donde existen dos posibilidades de MacBook Pro. La primera siendo una laptop que cuente con dos displays dejando atrás el tradicional teclado.

También te puede interesarFiltración sugiere que Instagram tendrá videollamadas y llamadas de voz

La segunda posibilidad es poder conectar un iPad a un teclado, convirtiéndose en un producto 2 en 1, (una laptop y una tableta electrónica al mismo tiempo). No es la primera marca que ha tenido esta idea, pues compañías como HP, Acer, Lenovo, entre otras, han vendido sus laptops con pantalla desmontable.

Apple podría estar desarrollando en una nueva laptop que cuente con dos displays
Patente 2 de posible nueva Apple MacBook Pro/Imagen: Apple Insider

Asimismo, la patente no proporciona con la opción de unir dos tabletas electrónicas para convertirlo en una laptop. El portal apunta que la pantalla principal sería display OLED, mientras que la pantalla secundaria (la que proporcionaría con el teclado digital) sería LCD.

Si el reporte es cierto, la nueva MacBook podría funcionar como un teclado de diferentes lenguas y regiones (español, inglés, japonés, francés, escandinavo, etcétera) o inclusive puede servir como una superficie para diseñar y dibujar de manera profesional. Sin embargo, este producto para no ser un dispositivo fácil de adquirir, pues es posible que esté disponible para un público con recursos económicos mayores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x