SNK lanzará consola con los mejores juegos de Neo-Geo

Lectura: < 1 minuto

Para celebrar su cuadragésimo aniversario, la compañía de entretenimiento anunció por Twitter que pronto presentará una nueva consola que contará con una compilación de los videojuegos más populares Neo-Geo.

“Este año, SNK celebra su 40 aniversario. Es con gratitud hacia los fanáticos que han apoyado los títulos de SNK, incluidos The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown y Metal Slug, que presentamos una nueva máquina de juegos que compila los populares títulos de Neo Geo. Por favor, esperen con ansias. ¡El futuro es ahora!”, dice la publicación de la empresa.

A finales de la década de 1990, SNK descontinuó su sistema Neo-Geo. En el 2012 fue lanzada una consola portátil con el nombre Neo-Geo X, pero también fue descontinuada, apenas el año pasado, tras fracasar en el mercado.

Esta vez, buscan competir con Microsoft, Sony y Nintendo relanzando sus títulos de antaño, pero se desconoce si su consola también traerá juegos nuevos con alta resolución como las consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

SNK podría dar a conocer su nuevo sistema en el evento E3, que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California.

También te puede interesar: PlayerUnknown’s Battlegrounds se podrá jugar de forma gratuita este fin de semana en Xbox One

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x