Apple en busca de la casa del futuro

Lectura: < 1 minuto

Al parecer, la Conferencia Mundial de Desarrolladores será el nicho donde Apple revele su nuevo proyecto de ‘casa inteligente’, que podrá ser controlada mediante un dispositivo móvil; incluidos los sistemas de luces, seguridad, puertas, clima y herramientas de cocina.

Ciudad de México.- Al parecer, y de acuerdo con algunos rumores, Apple está planeando la introducción de un nuevo concepto de ‘casa inteligente’ que dará a conocer en la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores.

Durante la Conferencia, que se realizará el próximo 2 de junio, Apple permitirá que los visitantes controlen las luces, aparatos y dispositivos de seguridad a través de un iPhone, así lo señaló el diario The Financial Times.

El rumor surge después de que Google comprara por 2 mil 8 millones de dólares, Nest Labs, un termostato inteligente creado por Tony Fadell y Mat Rogers.

El proyecto contará con varios creadores de dispositivos certificados que trabajarán con el sistema de Apple, aún no se conocen los nombres, detalló el reporte. A pesar de esta filtración, Apple no ha realizado comentarios al respecto.

En 2012, la compañía señaló su interés en esta categoría de productos cuando introdujo la patente para una tecnología que conectaba sistemas de luces, seguridad, puertas de las cocheras, controladores de clima y aplicaciones de cocina a través de dispositivos móviles.

El Semanario Sin Límites, con información de The Financial Times

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x