A partir del próximo mes de noviembre, Grupo Aeroméxico realizará cerca de 4 mil vuelos nacionales, con lo que alcanzará una recuperación del 83% en sus operaciones domésticas en comparación con el mismo mes del año anterior.
Entre los desino que la aerolínea incrementará frecuencias desde la Ciudad de México se encuentran: Acapulco; La Paz; Los Cabos; Mexicali; Villahermosa; Zacatecas y Zihuatanejo.
Por otro lado, el mercado internacional muestra una recuperación más lenta, principalmente por las restricciones de diversos países en sus fronteras. Sin embargo, para el mes de noviembre Aeroméxico estará volando a 28 destinos en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
De nueva cuenta, reiniciará operaciones en Lima, Perú e incrementará frecuencias en seis ciudades: Guatemala, Guatemala – Sao Paulo, Brasil – Buenos Aires, Argentina – San José, Costa Rica – Santo Domingo, República Dominicana y Medellín, Colombia
La aerolínea también realizará la reapertura de Salones y Terrazas Premier en el país. En próximos días reiniciará operaciones la Terraza Premier de la Ciudad de México y el 16 de noviembre reabrirán los Salones Premier de Chihuahua y Torreón. En estas instalaciones la compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a clientes y colaboradores.