Tragedia terminó en amor: Sobreviviente de atentado de Boston se casará con su enfermera

Lectura: 2 minutos

La pareja viajó en compañía de otros cien sobrevivientes del atentado a Francia, donde él le propuso matrimonio a ella.

Boston, Massachussets.- James Costello, sobreviviente del ataque terrorista de Boston del pasado mes de abril, cuyo cuerpo fue calcinado y herido gravemente por la explosión, contraerá matrimonio con la enfermera que lo atendió durante su rehabilitación.

Él y su prometida, Krista D’Agostino,  tomaron un viaje todo pagado por diez días para pasar sus vacaciones en el sur de Francia, mismo que fue otorgado a los sobrevivientes de bomba y a los equipos que  los auxiliaron.

1452464-10201590110167963-363626895-n--2--jpg.jpg

Costello, quien figuró en fotografias que se volvieron virales en Internet con su ropa quemada después de la explosión del 15 de abril, conoció por primera vez a D’Agostino en el Hospital de Rehabilitación Spaulding donde se recuperó después de pasar por varias operaciones.

La pareja congenió y pronto se volvieron inseparables, como reflejan los comentario que puso Costello en su Facebook el pasado domingo:

“Como todos saben, el 15 de abril fue uno de los peores días de mi vida. Me preguntaba la razón de por qué pudo haberme pasado esto”

“Unas semanas después fui transferido al Hospital Spaulding y a los pocos días vi a una enfermera que pasó, Krista. Después de compartir unas cuantas conversaciones me di cuenta que no sólo era bonita sino que me di cuenta del noble corazón que tenía”.

Así lo confesó Costello, quien cruzó la línea de meta cuando las bombas fueron detonadas.

Salieron pocas citas y Costello finalmente encontró la respuesta a la pregunta de por qué él fue una de las víctimas, dijo.

“Ahora me doy cuenta que estuve en esa tragedia para conocer a mi mejor amiga y al amor de toda mi vida. Ocho meses después soy feliz de anunciar que pasaré el resto de nuestras vidas juntos… Nos comprometimos ayer en la noche en medio de la hermosa ciudad francesa de Lyon!!!”, escribió en Facebook.

Krista dijo “sí” y publicó la foto de su anillo de compromiso en las redes sociales.

RING.jpg

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x