DiCaprio va por el “El Chapo”

Lectura: < 1 minuto

El actor estadounidense está considerado como uno de los protagonistas de la película basada en la historia de Joaquín “El Chapo” Guzmán y que sería dirigida por el cineasta británico Ridley Scott.

México (elsemanario.com).- Desde hace unos días corre el rumor de que Leonardo DiCaprio está considerado para participar en la adaptación al cine de “El Cartel,  novela del escritor Don Winslow y que estuvo inspirada en la historia de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

El actor estadounidense, según Deadline.com, interpretará a Art Keller, un agente de la DEA que sostiene una lucha frontal contra el narcotraficante Adán Barrera (nombre ficticio de “El Chapo“), sin embargo hasta ahora no está confirmado de manera oficial.

La película sí está confirmada y será dirigida por el británico Ridley Scott, quien la semana pasada llegó a un acuerdo con 20th Century Fox para realizar la adaptación cinematográfica, el guión estará a cargo de Shane Salerno.

La historia tiene sus inicios en otra novela de Winslow, titulada “El poder del Perro”, publicada en 2006. El autor pasó más de diez años informándose sobre El Chapo” Guzmán para construir su relato.

El filme “The Cartel” cuenta la historia de dos hombres que fueron amigos, pero sus caminos se separaron cuando uno pasó a las fuerzas del orden, mientras que el otro ingresó con fuerza al negocio de las drogas.

DiCaprio actualmente protagoniza “The Revenant“, la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu (“Birdman”), misma que se estrenará a finales de este año en Estados Unidos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x