Este fin de semana: el Bosque de Chapultepec y sus actividades

Lectura: < 1 minuto

¿Algo que celebrar este fin de semana y no tienes algo preparado? No te preocupes, afortunadamente el Bosque de Chapultepec tiene algunas opciones para quedar más que bien.

 

Ciudad de México.- Construido durante la Época Colonial, el Museo Nacional de Historia, mejor conocido como Castillo de Chapultepec, es un edificio emblemático de la Ciudad de México y de la República, ya que en él se registra una buena parte de la Historia de México de los siglos XV al XX.

Por su contexto histórico y cultural, es el sitio idóneo para poder disfrutar de actividades que nos acercan a la historia, a la cultura y a los unos con los otros. Por ello, El Semanario te trae tres eventos para que este fin de semana te luzcas.

Al estilo romántico

Este sábado podrás disfrutar con tu pareja o con tus seres queridos de un picnic que se llevará acabo bajo la luz de la luna. La cita es en el Jardín Botánico de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec a las 20 horas.

Rodada en Chapultepec

Para empezar con buena energía la semana, este domingo no hay nada mejor que una rodada sonora, la cual, refiere a paseos guiados que invitan a escuchar acontecimiento sonoros que alguna ves se escucharon en esta enorme ciudad.

La cita es en Casa de Lago a las 10:30 de la mañana para comenzar a las 11.

Exposición fotográfica

Para cerrar estas actividades, échale un vistazo a la exposición fotográfica “Sismos de 1985 en la memoria de México“, la cual consta con 85 imágenes que muestran los daños provocados por aquel fatídico día. Esta exposición se encuentra en la Galería Abierta en las rejas de Chapultepec.

Cabe señalar que todas estas actividades son gratuitas y disponibles para todo público.

¡Disfruta!

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x