Juegos Olímpicos Río 2016 En VIVO Por Claro Sport; La Aplicación De América Móvil

Lectura: < 1 minuto

La empresa América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, y poseedora de los derechos de transmisión de los Juego Olímpicos Río 2016 en México, lanzó la aplicación Claro Sports, mediante la cual permitirá que sus usuarios tengan acceso a todas las transmisiones de la justa olímpica.

 

La app gratuita promete tener disponibles más de 3,000 horas de competencia, que podrán verse en vivo, así como noticias, agenda, medallero y otros básicos olímpicos informó José Aboumrad, director general de Claro Sports, en declaraciones retomadas por Expansión.

El directivo indicó que el software estará disponible en 16 países de habla hispana y el mismo permitirá ver los contenidos a cualquier hora y lugar.

“Esto representa una gran diferencia al modo tradicional de las televisoras, en el que el espectador está sujeto a lo que se le muestra, con esto buscamos que estos sean los Juegos más vistos de la historia”, señaló Aboumrad.

Además de las competencias se emitirán tres resúmenes informativos diarios que serán conducido por Javier Solórzano.

Para ciertos eventos, la transmisión se realizará con la denominada realidad virtual “en algunas de nuestras tiendas estarán disponibles los famosos lentes que te transportaran a alguna de las competencias”, señaló  Marco Linares, subdirector de Mercadotecnia de Telcel.

Linares afirmó que la aplicación es gratuita y compatible con todos los dispositivos agregó que los juegos olímpicos estarán disponibles por tv de paga y televisión abierta a través de los convenios con los canales públicos 11 y 22.

Las transmisiones comenzarán el próximo miércoles, 03 de agosto, con los partidos del fútbol olímpico femenil, y un día después con el debut de la Selección mexicana de fútbol ante Alemania.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x