Stranger Things estrena teaser de su segunda temporada

Lectura: 2 minutos

Una de las series más exitosas de este año ha sido “Stranger Things”, un programa original de Netflix. Debido a ese éxito, ya se esperaba el anuncio de una nueva temporada, y esto fue confirmado esta semana cuando la empresa de servicio de streaming lanzó el primer teaser de la temporada 2 de la serie, que se estrenará en el 2017.

De acuerdo a IGN, la nueva temporada contará con la mayor parte del elenco original, conformado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Finn Wolfhard y Noah Schnapp. Además, Matt y Ross Duffer, los guionistas y productores de la primera temporada, también estarán de regreso, por lo que los fans pueden esperar contenido de alta calidad.

Artículo Relacionado: Conoce los estrenos de Netflix para el mes de Septiembre

La Nación informa que en esta nueva temporada veremos el desenlace de algunos temas que quedaron inconclusos la temporada anterior, entre ellos la muerte de Barb. También se ofrecerá una respuesta a la interrogante de la última escena en la final de la temporada 1, en donde Will visitó por unos segundos la dimensión paralela tras haber sido rescatado.

En el teaser se pueden ver los nombres de los nueve capítulos, uno más de los que hubo en la temporada 1, que conformarán la segunda temporada de “Stranger Things”, y estos son:

  1. Madmax
  2. The Boy Who Came Back to Life
  3. The Pumpkin Patch
  4. The Palace
  5. The Storm
  6. The Pollywog
  7. The Secret Cabin
  8. The Brain
  9. The Lost Brother

Artículo Relacionado: Netflix ¿qué series devoramos y cuáles saboreamos?

Vogue informa que al igual que en la temporada anterior, habrá más referencias al cine ochentero, década en la que se desarrolla la serie. Además de que habrá nuevos personajes, y nuevas locaciones.

Solamente queda esperar a que Netflix anuncie la fecha oficial del lanzamiento de la serie, la cual podría ser a medianos de julio 2017.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Junior

Me gusta mucho…..

Es un serie increible me gusta la epoca que eligieron… de los 80-90

Los actores son super bueno todos….

es el mejor que he visto…..

voy a seguir viendo los dos temporadas….

1
0
Danos tu opinión.x