WWE SmackDown Live previo 13 de septiembre: AJ Styles es el nuevo Campeón Mundial

Lectura: 2 minutos

La WWE emitirá en vivo su programa SmackDown Live desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, Filadelfia, con AJ Styles estrenándose como el nuevo Campeón Mundial de la WWE tras vencer a Dean Ambrose el pasado fin de semana en WWE Backlash.

¿Cuánto durará el reinado de Styles?

El pasado domingo en Backlash, AJ Styles se valió de una artimaña para arrebatarle el título a Ambrose, al darle un golpe bajo mientras el referí no veía las acciones. Sin embargo, fue suficiente para ser coronado como nuevo campeón, y ahora deberá cuidarse la espalda de sus rivales de SmackDown, y de Ambrose, quien buscará venganza tras perder el más prestigioso cinturón de la empresa.

Heath Slater firmará su contrato con SmackDown Live esta noche

También en Backlash, Heath Slater y Rhyno derrotaron a Los Usos para convertirse en los primeros Campeones por Equipos de SmackDown. Además, la victoria le significó a Slater el ganarse un contrato con el programa, el cual firmará esta misma noche.

Bray Wyatt encuentra un nuevo enemigo

En Backlash, Bray Wyatt atacó y lesionó a Randy Orton en el backstage, lo cual significó que Orton no pudo luchar contra Wyatt y perdió el combate. Sin embargo, Kane llegó al ring para ser el nuevo retador. Ambos lucharon intensamente, hasta que Orton regresó para atacar a Wyatt, ayudando a Kane a llevarse la victoria. Ahora, con Orton fuera, Wyatt deberá buscar un nuevo rival, o vengarse de Kane.

¿Qué más esperar?

Becky Lynch es finalmente una campeona, tras ganar el Campeonato de Mujeres SmackDown en Backlash. Pero ahora será el objetivo de todas las otras superestrellas, quienes no solo querrán quitarle el cinturón, también buscar revancha tras el combate del domingo.

The Miz y Maryse han buscado ganarse el respeto del público y sus rivales en SmackDown, pero tras las acciones de ambos en Backlash, será algo difícil de obtener. The Miz luchaba contra Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental cuando Maryse roció en la cara de Ziggler una sustancia desconocida, haciendo que Miz aprovechara el momento y derrotara a su retador.

WWE SmackDown: dónde ver y transmisión en línea

En los Estados Unidos, SmackDown Live se emite todos los martes a través de la cadena USA Network en punto de las 20:00 del este, 19:00 del centro.

En Latinoamérica, se puede ver por Fox Sports 2 y en línea por Fox Play a las 19:00 hora de la Ciudad de México, 22:00 hora de Buenos Aires.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x