Vídeo muestra reacción de niños cuando les preguntan sobre el amor gay

Lectura: 2 minutos

Se dice que los prejuicios se forman mientras se va creciendo, por lo que si se quiere cambiar el mundo es importante empezar con los niños. Descubre que opinan los pequeños sobre el amor gay

Cada vez son más los esfuerzos que se realizan para vivir en un mundo más abierto e incluyente, sin embargo aún existen algunos prejuicios sobre todo con las personas homosexuales. Pero te has preguntado ¿Qué opinan los niños respecto al amor gay?

También podría interesarte: México es GayFriendly y con grandes destino en materia de turismo

Mientras las personas van creciendo se van creando prejuicios sobre las demás personas. La sociedad es la que va formando a las personas con ciertos estereotipos. Algunas personas consideran que para que este mundo sea mejor, se debe de poner atención a lo que se les enseña a los niños.

Durante los últimos años se ha discutido sobre el tema del matrimonio homosexual y en general del amor gay. En algunos países se ha logrado una apertura, sin embargo muchas personas consideran que es un tema tabú.

Entre los argumentos que están en contra de que haya una mayor inclusión, se encuentra el de que sería un problema para los niños entender el amor entre dos personas del mismo sexo. Sin embargo diversos estudios han demostrado que los niños son capaces de entender mejor que los adultos.

También podría interesarte: Niña de 8 años critica mensajes sexistas en marcas de ropa y es viral [VIDEO]

A continuación te presentamos tres vídeos que muestran la reacción de los niños al preguntarles su opinión sobre el amor gay, sus respuestas te sorprenderán:

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Humberto Espinosa Grau

Creo que los niños son mas inteligentes que nosotros los adultos ellos entienden mejor que nosotros pero son los adultos sus padres lo que les endeñan a ellos la fobia y el odio a personas gay y no el respeto a la igualdad de amor

1
0
Danos tu opinión.x