Colombia vs Uruguay: Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018

Lectura: 2 minutos

Las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018 continúan en la Conmebol, en donde las selecciones de Colombia y Uruguay se enfrentarán en la décima fecha.

Colombia busca la segunda posición

La selección colombiana se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 16 puntos tras cinco victorias, un empate y tres derrotas. Han anotado trece goles y recibido diez en contra. Tras perder su racha de tres triunfos consecutivos en su derrota contra Brasil por marcador de 2-1, Colombia se recuperó al vencer a Paraguay 0-1, gracias a un gol de Edwin Cardona a los 90’ minutos del partido.

Con una victoria, Colombia puede subir hasta la segunda posición de la clasificación, dependiendo de los resultados de Brasil y Ecuador, pero con una derrota, pueden caer a la quinta posición si Argentina gana o empata.

Uruguay se puede alejar más en la cima

Los uruguayos están en la primera posición con 19 puntos tras seis triunfos, un empate y dos derrotas. Cuentan con diecinueve goles a favor y han recibido cinco en contra. La fecha anterior vencieron a Venezuela 3-0, con dos goles de Edinson Cavani a los 46’ y 79’ minutos y uno más de Nicolás Lodeiro a los 29’ minutos.

Con ese resultado Uruguay solamente ha recibido un gol en contra en los últimos cuatro partidos, el cual fue anotado por Lionel Messi en la victoria de Argentina sobre Uruguay 1-0

También te puede interesar: Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Colombia vs Uruguay cómo ver y transmisión en línea

Colombia vs Uruguay se disputa el martes 11 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, a las 15:30 hora local

Dónde ver:

Colombia 15:30- Caracol TV. En línea por Caracol Play

Uruguay 17:30- VTV

Estados Unidos– Este 16:30, Centro 15:30, Pacifico 13:30- beIN Sports. En línea por beIN Sports Connect

México 15:30, Costa Rica 14:30- Sky Sports. En línea por Blue To Go.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x