Eva Longoría producirá serie sobre los Aztecas

Lectura: 2 minutos
La actriz estadounidense Eva Longoria habló sobre uno de sus próximos proyectos, el cual tratará sobre los Aztecas.

En su paso por la alfombra roja para presentar la película “Un cuento de circo & A Love Song” en el Festival Internacional de Cine de Morelia, la actriz, directora y productora Eva Longoria también habló sobre sus siguientes trabajos, en donde destaca un proyecto sobre los Aztecas de México.

Longoria confirma que trabaja en proyecto en Mexico

“Además de este proyecto tengo otro en México, es sobre los Aztecas, pero aún estamos en desarrollo. No sé dónde lo vamos a grabar, es decir, en México, pero no sé dónde vamos a transmitir si en NBC, HBO o algún otro, no puedo dar detalles, después hablamos de eso”, comentó Longoria sobre la cinta.

Sipse informa que ella también dijo que ya prepara otros proyectos como productora. “Tengo dos proyectos con ABC, dos en NBC y uno en HBO, tenemos muchos proyectos y uno también en Netflix y otro en BBC de Inglaterra”.

Eva Longoria presentó juntoa Demián Bichir la película “Un cuento de circo & A Love Song”. Ella comentó que aceptó participar en la obra aún sin leer el guión. “(Bichir) me dijo ‘quieres hacer una peli…?’ y antes de que dijera ‘película’ dije sí de inmediato, me encanta el trabajo de Demián, un amor.

“Creo que él va a dirigir más que actuar, creo que él va a estar más detrás de la cámara, porque es muy sensible con los actores y el crew, con todos, es un gran director y amigo. Me encantó volver a México con su historia, es la tercera vez”, comentó ella.

También te puede interesar: Casey Affleck llevará a la pantalla grande película sobre Pancho Villa

Eva Longoria es conocida por su participación en “Desperate Housewives”, serie que le ganó nominaciones a los Globos de Oro y Premios del Gremio de Sindicato de Actores.

““Un cuento de circo & A Love Song”, película que presentó en el FICM 2016, narra una historia de esperanza, redención y de los azares del destino, a través de Refugio, un niño nacido en el circo que de embarca en la búsqueda de su primer amor perdido años atrás.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x