Yerno de Carlos Slim busca a empanadero de Acapulco que se robó el corazón de Internet

Lectura: 2 minutos

Arturo Elías Ayub, el empresario de América Móvil, busca al empanadero de Acapulco que se volvió una sensación en la red para ofrecerle empleo

Un joven identificado como Francisco Orihuela Ramírez, un vendedor de empanadas originario de Acapulco, se ha convertido en la nueva sensación de Internet ¿la razón? su notable forma de vender su delicioso producto.

El vídeo original fue compartido en YouTube por una pareja de turistas que disfrutaban de las playas de Acapulco y quedaron sorprendidos por la forma, sumamente profesional, en la que se expresa el joven de 15 años.

De manera lúcida y educada, Francisco le explica a sus potenciales clientes las ventajas de comprar su producto casero.

“Nos asombramos por la facilidad de su palabra y le pedimos permiso para grabarlo. Luego quise compartir este video por Whatsapp y un conocido que tiene un portal de noticias lo subió”, explicó a la CNN, Verónica Díaz, quien grabó al muchacho.

“Si usted compra sería una arma de doble filo porque usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a economía de un panadero simpático de Acapulco que tenía como objetivo terminar la jornada a tempranas horas del día”.

“Usted el día de mañana podrá sentirse satisfecho al decir que a aquel gran mercadólogo, le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa y que tiene que entregarle cuentas a su madre”, dice simpático Francisco en el vídeo que ha sido compartido miles de veces.

Buscan a Francisco

Tras darse a conocer el vídeo, varias personalidades de los negocios ya buscan al joven para ofrecerle desde becas hasta opciones de empleo, impresionados por su capacidad.

Arturo Elías Ayub, directivo de América Móvil y de UnoTV, además de yerno del magnate, informó que busca al muchacho para ofrecerle trabajo, en tanto que el investigador de neuromarketing, Jürgen Laríc, se ha ofrecido para darle una beca para sus cursos.

Según rescata el portal Entrepreneur, Elias Ayub, director de Fundación Telmex y una de las estrellas del programa Shark Tank México ya ha pedido la ayuda de usuarios de redes sociales para localizar a Francisco y probablemente cambiarle la vida.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x