Disfraces de Halloween 2016 fáciles y económicos: Ideas para no gastar muchos en Día de Brujas

Lectura: 2 minutos

Este 31 de octubre se celebra el Día de Brujas y uno de los temas principales es el disfraz que se utilizará en las fiestas y la costumbre de salir a pedir dulces en el vecindario.

La pregunta que muchos se hacen en esta fecha es ¿cómo me visto para Halloween sin gastar tanto dinero? Y la opción es buscar una idea original que permita aprovechar el material que se tiene en casa y reutilizar lo que incluso ya se estaba por tirar a la basura.

Hay disfraces sencillos en los que una sábana blanca vieja y unas tijeras son más que suficiente para darle vida a un espeluznante fantasma, o bien sacar del botiquín esas gazas y vendas que no se han utilizado y con un poco de maquillaje blanco y sombras negras se puede obtener a una momia egipcia dispuesta a asustar a cualquiera que se le pone en frente.

Para los más arriesgados, está la opción de disfrazarse de algo que en verdad puede llegar a asustar a cualquiera y sin duda correrán a verte; una bolsa de basura y desperdicios de la basura como papelas, botellas, bolsas o cajas; pueden ayudar a crear al hombre basura sin gastar dinero.

Un vampiro también puede ser la opción económica para este Halloween. Si tienes en casa un pantalón negro, camisa blanca, zapatos negros, un chaleco negro o rojo; son los elementos que se complementarán perfecto con un pelo desortijado, una cara pálida, una mirada perdida y unos colmillos bien filosos.

Si quieres convertirte en el “Hombre manos de tijera” es más fácil de lo que crees. Necesitas una sudadera oscura – puede ser café, marrón, negra o verde seco – añade unas cuerdas y cadenas oxidadas que puedes encontrar en un taller o incluso en la basura. El toque importante es el pelo ensortijado y unos guantes negros que puedes adaptar con cuchillos de plástico.

Disfraces de Halloween
Disfraces de Halloween

Hombre de calabaza. Para esta opción podría tomar más tiempo hacer el disfraz, pero no dinero. Utiliza un globo y cúbrelo con papel periódico reciclado y engrudo (pegamento a base de agua, harina hervido) déjalo secar y haz un orificio en la  parte más angosta donde pueda entrar la cabeza y dos más pequeños a la altura de los ojos. Cubre el globo de una malla reciclada o se puede pintar de color naranja o marrón. Para el vestuario, unos jeans, tenis sucios y una camisa rota será suficiente.

Disfraces de Halloween / Redes sociales
Disfraces de Halloween / Redes sociales

Encuentra más ideas en los siguientes videos

Disfraces para Halloween ideas fáciles para un maquillaje perfecto: Tutoriales

https://www.youtube.com/watch?v=WhqjQSadQ0Q

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x