Fotos confirman relación entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky 21 años mayor que ella

Lectura: < 1 minuto

La relación entre la actriz Jennifer Lawrence y el cineasta Darren Aronofsky fue confirmada después de que fueran reveladas una serie de fotografías en donde claramente se ve a la pareja disfrutando de un paseo romántico por la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con información de Daily Mail, los rumores sobre la relación de la actriz de Hollywood y el cineasta de 47 años fueron corroborados por lentes de su fotógrafo quién logró captar el momento en el que la pareja se daba un beso sin miedo a ser descubiertos.

Darren, quién tiene un hijo de 10 años con la actriz Rachel Weisz se ve completamente enamorado de Lawrence. En las fotografías exclusivas se muestra el buen trato que el cineasta tiene con la actriz y lo feliz que ella se siente a su lado.

En semanas anteriores, el diario The Sun había intensificado los rumores y la intención de la pareja por no revelar su relación; sin embargo, el trabajo de los paparazzi muestra la innegable relación.

La actriz no puede ocultar sus gustos por los hombres maduros y es que su última relación fue con el líder de Coldplay Chris Martin -ex marido de Gwyneth Paltrow – una década mayor que ella.

En entrevista con TimesTalks la estrella de Hollywood confesó sentirse atraída por los hombres que la impresionan y a sus 25 años de edad, descartó que sufriera de desamor o que por el hecho de ser soltera tenga un “hueco que llenar”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x