Rumor de conflicto entre la esposa de Messi y Shakira sacude al Barcelona

Lectura: 2 minutos

Medios internacionales aseguran que entre Antonella Roccuzzo y Shakira no existe una buena relación, esto a pesar que entre sus parejas haya una buena amistad

Dos de los referentes del equipo de fútbol Barcelona son Leonel Messi y Gerard Piqué. Algunos medios han asegurado que entre Antonella Roccuzzo y Shakira, parejas de estos jugadores, no existe una buena relación.

También podría interesarte: Futbolistas y sus novias en las redes sociales

El diario Gol informó que la esposa de Messi no soporta a la cantante colombiana, por lo que en diversas ocasiones no la a invitado a sus reuniones, limitándose a invitar solo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez; y Elena Galera, novia de Sergio Busquets.

A través de las redes sociales la argentina ha publicado su amistad con Daniella Seeman (41), mujer de Fábregas y Sofía Balbí (27). Esto a pesar de que entre Messi y Piqué haya una buena relación de amistad.

https://www.instagram.com/p/BIdeGKtgoTR/

Hace poco Shakira y Antonella se vieron de frente en el vestuario del Barça cuando ambas llevaban a sus hijos al entrenamiento de la escuela del club, y a pesar de que Balbi sí saludó cordialmente a la cantante, la esposa de Messi ni se le acercó por el contrario se encargó de evitarla“, publicó el citado medio.

https://twitter.com/Dpuntaypaarriba/status/792388936601636864?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/newsfcb/status/792111385526300672?ref_src=twsrc%5Etfw

Esta no es la primera vez que medios citan que existe una poca relación entre la esposa de Messi con las parejas de los demás jugadores del FC Barcelona. Prueba de ello es la actitud que mostró en el   front-row de un evento sobre moda en Barcelona, cuando los fotógrafos les pidieron a las mujeres que posaran juntas para retratar a la familia.

También podría interesarte: Canciones latinas que te hicieron bailar en los 90′

Antonella prefería hacerlo sola, aunque finalmente acepto pero cuando se acabaron las fotos, la argentina inmediatamente se separó del grupo.

Personas cercanas al club aseguran que la actitud de la esposa de Messi se debe a que es muy tímida.  Algunas personas han asegurado que Shakira tampoco ha puesto de su parte para mejorar la relación, ya que durante los partidos del club ella los observa desde su palco especial, lejos de las parejas de los jugadores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x