Así se comporta el perro más obediente del mundo cuando está solo [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

Un hombre quiso comprobar la obediencia de su perro cuando el animal está sólo en casa y lo que descubrió fue algo increíble

La mayoría de los dueños de mascotas les gustaría saber que hacen estas cuando no hay nadie en casa. Un hombre quiso probar la obediencia de su perro y lo que descubrió es algo increíble.

También podría interesarte: Perro demuestra tener mejor educación vial: Ridiculiza a peatón al cruzar la calle [VIDEO]

Jeffrey quiso poner a prueba a su mascota y descubrir si sigue las indicaciones cuando está sólo en casa. Para ello coloco una cámara en su casa, antes de salir al trabajo el joven británico le pidió a su perro que permaneciera en el sofá hasta que volviera.

A pesar de que el can contaba con suficiente espacio para moverse, este no se movió del sofá durante las 10 horas que estuvo afuera su dueño. La cámara capto al animal recostado en el sofá, y aunque se cambio varias veces de posición nunca toco el piso, obedeciendo las indicaciones de Jeff.

También podría interesarte: VIDEO: Perro se enoja con su dueño por llevarlo al veterinario es viral en redes sociales

Este vídeo de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma, quienes no pueden creer el increíble nivel de obediencia de esta mascota.

https://www.youtube.com/watch?v=vdK4RNx6XDU

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x