América vs Chivas Apertura 2016 en vivo

Lectura: 2 minutos

Una nueva edición del Clásico Nacional se vivirá en la Liguilla Apertura 2016 cuando América y Chivas se enfrenten en cuartos de final.

Club América

El equipo dirigido por Ricardo La Volpe quiere celebrar su centenario eliminando a Chivas y ganando el título de liga. Sin embargo, el equipo tapatío ya los derrotó dos veces en el Estadio Azteca este torneo, en la liga 0-3 y en las semifinales de la Copa MX en penales 3-4.

Otra derrota como local ante su acérrimo rival dejaría al América no sólo a un paso de ser eliminado, también afectaría su relación con sus aficionados, que no están muy felices por las celebraciones y resultados de este centenario.

América terminó el torneo regular en la quinta posición con 28 puntos tras siete victorias, siete empates y tres derrotas. Llegan con veintinueve goles a favor y han recibido veintiséis en contra. Aunque tienen los mismos puntos que Chivas, su diferencia de goles es menor, ya que el equipo capitalino tiene +3, mientras que Guadalajara tiene +4.

La jornada anterior, América empató contra Pachuca 3-3, y siguen invictos en la liga desde que La Volpe reemplazó a Ignacio Ambriz como director técnico del plantel.

Chivas

Mientras tanto, el equipo de Matías Almeyda ocupa la cuarta posición al terminar con 28 puntos tras siete victorias, siete empates y tres derrotas. Anotaron veintiún goles y tienen diecisiete en contra.

Chivas viene de empatar 1-1 contra Toluca, y tienen una sola derrota en sus últimos siete partidos de liga.

América vs Chivas: cómo ver y transmisión en línea

América vs Chivas se disputa el jueves 24 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 21:30 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 22:30, Centro 21:30, Pacifico 19:30- Univision. En línea por Univision Deportes Network.

México 21:30- Canal 5, TDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x