Un video muestra a un niño sin piernas que logra boxear y jugar futbol americano

Lectura: < 1 minuto

Cuando otros niños le preguntan a Isaiah Bird, por que no tiene piernas el pequeño deportista contesta, “Dios me hizo así, nací así”, su historia se ha convertido en una inspiración para miles de personas.

Aun cuando nacio sin piernas Isaiah, quien actualmente tiene ocho años de edad, practica lucha libre y juega al futbol americano en los Long Beach Gladiators de Nueva York, “No es tan difícil. De hecho, es bastante fácil”, comentó a la BBC, el atleta detalló que prefiere no pedir ayuda a sus compañeros hasta que sea estrictamente necesario.

Miguel Rodríguez, es el entrenador que ha apoyado al joven en su carrera deportiva, y de acuerdo con el niño su coach también los ayudó en el 2012, cuando el huracán Sandy destruyó la casa donde vivían. “Verlo jugar y competir como cualquier otro deportista es algo increíble”, señaló Rodríguez.

También te puede interesar:Los niños que toman leche entera presentan menos problemas de obesidad

Debido a que la mamá de Bird cuenta con dos trabajos el joven vive en casa de su entrenador seis días por semana. “Significa mucho para mí. Es un buen hombre”, agregó Isaiah, quien asegura que no le da importancia a las personas que tratan de burlarse de él. Cuando sus competidores se asombran de verlo en el campo, él les recuerda que “no hay tiempo que perder” y que deben de seguir jugando.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x