Irina Shayk embarazada desfila en el show de Victoria’s Secret [FOTOS]

Lectura: 2 minutos

En el último desfile de Victoria’s Secret la popular modelo Irina Shayk presumió su baby bump, levantando rumores de una confirmación de embarazo

Uno de los desfiles más esperados cada año es el de de Victoria’s Secret. Este show se ha convertido en uno de los más populares no sólo por sus diseños, sino sus modelos también han llamado la atención, tal es el caso de Irina Shayk.

También podría interesarte: Danna Paola presume ultrasonido de embarazo en Instagram ¿será mamá?

En las últimas semanas la modelo de 30 años fue el centro de atención de los medios, ya que no se sabía si iba a participar en el show de Victoria debido a un posible embarazo. Ante la polémica, Irina prefirió no pronunciarse al respecto.

Durante el desfile celebrado el miércoles 30 de noviembre en Paris y que será transmitido el próximo 5 de diciembre, Irina sorprendió a los presentes al lucir una baby bump. Inmediatamente algunos medios como Vogue, People o la revista Glamour señalaron que esto sería una confirmación de embarazo.

A pesar de ir con ropa interior primero, la modelo rusa cubrió su cuerpo con un kimono de flecos rojos para ocultar su vientre.

Más tarde desfiló con un trench anudado ligeramente a la altura del abdomen, pero dejaba un poco a la vista que esa no es pancita habitual.

Shayk se hizo popular por su largo y comentado noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ambos salieron juntos durante cinco años y anunciaron que habían roto en enero de 2015. Poco después la top model se dejo ver con el actor Bradley Cooper, quien sería el padre del posible futuro bebé.

Fuentes le aseguraron a E! News que la modelo estaría en su segundo trimestre de gestación y que tanto ella como el protagonista de American Sniper, están felices con la noticia de la llegada de su primer hijo.

También podría interesarte: Anahí comparte más fotos de su embarazo y enamora en redes sociales

De confirmarse la noticia, Irina no sería la primer modelo que desfila para Victoria’s Secret estando embarazada, Doutzen Kroes ya lo hizo en el año 2013, pero a la holandesa no se le notaba nada.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x